Preguntas frecuentes
Los instructores de Escuela Ski Cerler van uniformados con un traje de esquí negro con capucha roja y detalles blancos, que incluye nuestro logo en la espalda. En el caso de no encontrar a su profesor, acuda al punto de encuentro y pregunte a cualquiera de los instructores de Escuela Ski Cerler, ellos te ayudarán a encontrarlo.
En principio los cursos se realizarán siempre, exceptuando aquellas jornadas en las que la Estación de Esquí Aramón Cerler cierre por completo sus instalaciones por las malas condiciones meteorológicas.
El grupo y profesor asignado dependerá de dos variables: la edad y el nivel.
En la web encontrarás una tabla con los distintos niveles que le permitirá seleccionar el nivel del alumno a la hora de realizar la reserva.
En cuanto a la edad, Escuela Ski Cerler considera importante que los clientes se sientan a gusto en su grupo, hagan amistades y disfruten al máximo de la sesión, por eso siempre tratamos de que haya la menor diferencia de edad posible en los grupos.
El punto de recogida es el mismo que el punto de encuentro.
Las condiciones climáticas variarán, pero recuerda que pasarás el día al aire libre. Será necesario llevar ropa de abrigo suficiente, gafas de sol y de ventisca, guantes y crema de protección solar. El casco, que es muy recomendable en adultos, es obligatorio para los niños.
Sí. Es necesario reservar todos los servicios que ofrece la Escuela Ski Cerler, incluidos los cursos, las clases en grupo, las clases particulares y las experiencias guiadas.
Recomendamos encarecidamente que se reserve con al menos 7 días de antelación. Las reservas se pueden hacer online (desde nuestra web o app) o llamando al 974 13 01 30.
Por cuestiones biomecánicas y de crecimiento, no es aconsejable la iniciación al esquí antes de los 3 años, aunque si faltan uno o dos meses para cumplirlos también sería posible. En iniciación es preferible que sean clases individuales antes de que tengan suficiente autonomía.
Respecto a la edad límite, siempre que se tenga un mínimo de forma física, cualquier edad es buena para iniciarse en el esquí. Es una actividad deportiva muy saludable, que suele realizarse en familia o con amigos, en un entorno muy agradable como es la montaña.
Les rogamos que cualquier necesidad o solicitud especial sea comunicada al instructor en el punto de encuentro antes de comenzar la sesión.
Existe la posibilidad de realizar el pago por transferencia o por tarjeta al momento de realizar la reserva.
Si considera que no encaja en su grupo por su nivel, por favor, comuníquelo a su instructor. Él realizará los cambios que prevea necesarios. En el caso de cambio, éste se tratará de realizar con la mayor brevedad posible con el objetivo de brindarle una experiencia satisfactoria.