Sobre
Escuela Ski Cerler


La Escuela de Ski Cerler es una escuela deportiva joven pero altamente experimentada. Joven, porque inicia en el año 2020 su actividad en las pistas de la estación de esquí de Cerler (Benasque, Huesca), pero con la experiencia de tantos años de actividad y gestión al frente de la principal escuela de esquí del Pirineo aranés: Escuela Ski Baqueira.

Mismo espíritu, misma capacidad, bajo la misma dirección. Somos la escuela de siempre, en una ubicación diferente.

La Escuela de Ski Cerler imparte clases de esquí y snowboard para todos los niveles en la estación de esquí de Cerler (Huesca), el paraje perfecto para quienes buscan disfrutar de este deporte de invierno en el Pirineo Aragonés, en Aragón. La estación cuenta con el descenso esquiable más largo de España (9km), y está próxima al pico Aneto, el más alto de los Pirineos. Dispone de 68 pistas esquiables, 19 remontes y más de 100km para la práctica de deportes de invierno.

Las clases de esquí y snowboard que ofrecemos en Cerler son impartidas por un grupo de profesores muy cualificado y experimentado, seleccionado expresamente para ayudar a los alumnos a alcanzar sus objetivos, tanto deportivos como de ocio y disfrute del tiempo libre. Desde el primer momento, cualquier alumno de Escuela de Ski Cerleer se familiarizará con las pistas de la estación, y nuestro equipo de profesores titulados irá guiándole de forma amena hacia el siguiente nivel de aprendizaje.

Tenemos programas que se ajustan a todas las edades y niveles de aprendizaje, tanto en formaciones individuales como de grupo. Garantizamos el 100% de la satisfacción de nuestros alumnos en todas nuestras clases de esquí. Convertimos así cada clase en una aventura sin riesgos, por lo que la diversión está también garantizada.

¿Quieres disfrutar de la nieve y la montaña?

Vive con nosotros la experiencia del esquí en nuestra escuela de Cerler.

 

Nuestra filosofía

Vivir una experiencia irrepetible durante tu estancia con nosotros forma parte de nuestra filosofía. Por esta razón nuestros profesores te enseñarán mucho más que a esquiar. Mientras te deslizas por las pistas, compartiremos contigo nuestros conocimientos de la estación, la reserva natural en la que se encuentra, sus gentes y sus tradiciones.

RESERVAR