Medidas preventivas anti Covid

Con motivo de velar por la seguridad personal de monitores y alumnos, en la escuela aplicamos diferentes medidas alineadas con la normativa actual y las recomendaciones de las autoridades sanitarias:

Temperatura

Medición de temperatura en los puntos de encuentro, antes de realizar la actividad.

Distancia interpersonal

Distancia interpersonal adecuada para la práctica deportiva en entornos naturales.

Gel hidroalcohólico

Nuestros monitores cuentan con gel hidroalcohólico para la limpieza de manos a disposición de los alumnos y alumnas.

Grupos reducidos

Impartimos cursos en grupos reducidos, y disponemos también de la opción de recibir clases individuales para garantizar así la realización de la actividad en las condiciones óptimas para la persona o grupo de convivencia.

Punto de encuentro

En las actividades individuales será posible establecer con el alumnado cualquier otro punto de encuentro diferente al habitual, si se considera necesario evitar posibles concentraciones de personas.

Uso de mascarilla

El uso de mascarilla será obligatorio en toda la estación: en los accesos, colas y para subir en los remontes, así como en el punto de encuentro.

En todo caso, la actividad de la escuela se realizará bajo los estándares sanitarios y de seguridad marcados por la estación de esquí, así como de las autoridades sanitarias, pudiendo modificar éstos alguna de las condiciones generales establecidas con anterioridad. Ante cualquier duda, ponemos a disposición de clientes y usuarios nuestros canales de comunicación para atender preguntas y consultas al respecto.

RESERVAR